sábado, 21 de marzo de 2020

Día da Poesía



En este día tan especial
el día de la poesía
contigo quiero celebrar.
Me he puesto a escribir
y tu tienes que continuar
porque con un poema tuyo
queremos todos disfrutar.
Primero tienes que pensar
luego tu mano te guiará
¡Loquieres borrar!
Todo vale, no está mal,
es diferente ¡qué más da!
Sigue escribiendo y verás,
tu mano te sorprenderá.
Escribe lo que observas,
escribe lo que piensas,
escribe lo que sientes,
escribe lo que deseas,
escribe... ¡lo que quieras!
Y nunca lo olvides
lo importante será
pasarlo fenomenal
y a los demás
una sonrisa poder sacar.


Bicos
Tintileo

PD: puedes escribir tu poema en los comentarios de esta entrada, o en mis redes sociales ;D

2 comentarios:

  1. Sempre andamos a correr,
    Dun lado para outro, sen parar.
    Rara vez nos paramos a ler,
    Cando o deberiamos facer.

    Preferimos andar a troulear,
    Xogar, bailar, saltar, correr...
    O que sexa menos ler,
    Cando o deberiamos facer.

    Porque lendo xogas e bailas
    E saltas e podes botar a correr
    Podes ir dun lado a outro,
    Ver outros mundos... e volver.

    Todo iso podes facelo ó ler.
    Vivir outras vidas divertidas
    A outras xentes coñecer...
    Ler. Todos o deberiamos facer.

    Animádevos! A ler e a escribir o voso poema. Que mellor xeito de aproveitar o tempo libre! ... E non só o destes días, eh!!! Sempre debemos ter tempo para ler... e para escribir, ademais de para xogar e troulear.



    ResponderEliminar
  2. Hoy al baloncesto voy a jugar
    y muy bien me lo voy a pasar,
    pero duro tendré que entrenar
    si en el partido quiero jugar.

    Mi entrenador me felicitará
    si hago un buen partido,
    pero si hago una falta
    ¡En qué lío me he metido!

    Muchos balones tendré que pelear,
    si el partido quiero ganar
    y,si cometo una falta más,
    los árbitos me expulsarán.

    Así es como ganar un partido:
    metiendo muchas canastas
    y salvando a todo tu equipo.

    LAURA

    ResponderEliminar

  DÍA MUNDIAL DA SÍNDROME DE DOWN. O 21 de marzo, celebrouse o Día Mundial da Síndrome de Down, así como o Día Internacional dos Bosques. O ...